Invite: Presentación de los timbres postales "Tiburones Pelágicos"

Pelagic Life tiene el honor de invitarte a la ceremonia de presentación de los primeros timbres postales que destacan imágenes de tiburones bajo el proyecto denominado “Fauna de México, Tiburones Pelágicos”. Dicha ceremonia se sostendrá este jueves 20 de octubre a las 17:00 hrs en el 4to piso del Palacio Postal Mexicano, inaugurado en 1907 por Don Porfirio Díaz.

La Organización Pelagic Life y el Servicio Postal Mexicano trabajaron por más de seis meses en la creación y desarrollo de la planilla de timbres que destaca fotografías de cinco especies de tiburones pelágicos, que viven primordialmente en el mar abierto; todas capturadas en aguas mexicanas, principalmente en Baja California Sur.

Asimismocontaremos con un exclusivo coctél terminando el evento.

¡Esperamos contar con tu presencia!.

Agradecemos tu confirmación.

RSVP

- Stephania Simg: [email protected]

- Giovanna Ronci: [email protected]

- Eduardo López Negrete: [email protected]

Invitación

JPG - 385 Kb

Giovanna Ronci

Sweet Ad

Stephania Simg

Sweet AD

About Pelagic Life

Pelagic Life es una ONG mexicana sin fines de lucro cuya misión es proteger la biodiversidad del mar abierto impactando sobre la oferta y la demanda de especies pelágicas.

Buscamos generar conciencia, valor y compromiso sobre la protección a la variedad de mamíferos marinos a nivel mundial.